Masaje Próstatico

Es un método que muchos profesionales eróticos utilizan para llegar a producir un orgasmo sin necesidad de realizar lingam ya que es una zona muy erógena que muchas mujeres y hombres desconocen. En el masaje prostático te llevamos a una sensación de placer desconocida que seguro que te encantará.

Masaje prostatico

Nuestras masajistas realizarán un masaje general inicial. Se dirigirán con sus manos con mucho cuidado y muy poco a poco estimulando diferentes zonas antes de acceder a la zona a tratar, siempre con la intención de lograr una mayor relajación y excitación. Si las caricias y la presión en el perineo son agradables pasará a acariciar alrededor del ano, y la entrada, sin meter el dedo todavía.

La mejor posición para realizarlo es con el hombre tumbado boca arriba y las piernas flexionadas, al menos en las primeras veces, pues así se puede acceder mejor a las otras zonas de alrededor y que de ese modo será más satisfactorio para ambos realizar un buen masaje prostático.

Los Centros de Masajes están inspirados en ambientes chill-out, elegantes, discretos y con la máxima higiene, ducha interior en cada cabina, enormes espejos para observar los movimientos sensuales que la masajista realiza en todo tu cuerpo durante el masaje.

Le recordamos para este tipo de masajes, nuestras profesionales utilizarán un dedal desechable con los que ambos tendrán máxima higiene.

Ver todos los servicios